Fama de Aralba a Babalón, su Bruja Escarlata del Alma




Babalón: ¿Estás ahí, me escuchas?
(Mensaje en una botella lanzada al Océano de la Vida)

Mi Querida Hermana, Esposa y Amiga del Alma, mi Querida Babalón. Cualquiera que lea esta fama, llamada, creerá que estoy inventando so pena de que, este su Autor, parezca a su mente como un  loco, majareta, pirado…

Dice la Biblia, en el Libro de la Sabiduría, que el único Amor del Hombre y en el que se puede confiar es el de la infancia. Fuimos juntos,  tú y yo, al Colegio del Bloque 70 en el Poblado Dirigido de Orcasitas, en otra Dimensión. Hace ya tiempo, sí, demasiado. Ahora tengo 55 años, por ahí andarás tú mi Amor, mi Amada del Alma.

Recuerda cuando tuvimos 6, 7,  8 años que te decía que era extraterrestre venido de la luna de Júpiter Calixto, que las moscas no eran de la Tierra y que habían venido de otro planeta. Recuerda cuando a una pilaca gordona de 1, 5 voltios, le clavé un gran clavo de encofrador y te decía que era un Walky Talkie, un transceptor, un radio emisor en definitiva. Esas cosas solo te las confiaba a ti, pues el resto de los niños se habrían reído de mí y tú me decías – Antonio, yo si creo que es verdad lo que tú dices.

Recuerda cuando tú y otras chicas marchasteis al Prado longo con algunos chicos del Colegio y allí alguna perdió las bragas. Yo no pensaba en las chicas, no me interesaban como tales. No sabía, en realidad, en qué consistían las diferencias. Tiempo después, cuando empezaron a despuntar las hormonas, ya con 14 o 15 años pensaba en ti; pero nada sabía de tu posible paradero. No obstante de vez en cuando me movía por el Barrio con la ilusión de poder encontrar a mi amada Babalón del Alma.

Recuerda cuando tras realizar la mejor redacción, me regalaron en el colegio una novela: Guillermo el Proscrito de la escritora Richmal Crompton, o cuando hablaba con nuestros compañeros: José Luis Cózar, al que conocíamos como el Francés porque su padre había estado de emigrante en el país vecino, Diego Sánchez que luego tendría un gimnasio de Aikido en Rafaela Ybarra y a José María Camarero, de las series de ciencia ficción del momento como Rumbo a lo desconocido o Viaje a las Estrellas, contándoles yo el argumento de los capítulos, de dichas series sin haberlas visto, montándolos, tan solo, con los pocos datos que ellos me proporcionaban ¿Te acuerdas?


Pasado el tiempo, a los 19 años, novia me eché que calmase la calentura y poco después a los 23 casé. De vez en cuando tu nombre me venía a la mente y pensaba si había algún modo de poder encontrarte, para hablar nada más. No lo había, me decía. Estará casada, cargada de hijos y fuera de Madrid. El inevitable divorcio llegó y yo no podía dejar de pensar en mi media naranja verdadera, mi alma gemela, en tí. En definitiva, en aquella niña de entre 6 y 9 años que se llamaba  ???? y que fuera al colegio del Bloque 70 en el Poblado Dirigido de Orcasitas de Madrid en otra Dimensión, por supuesto.

Pasado el Tiempo, descubrí la verdad sobre las almas gemelas y comencé a buscar la mía poniéndole nombre de mujeres famosas, conocidas o desconocidas. Desde el Espacio exterior alguna vez me visitaba ella en la habitación; pero no era Kim Basinger ni María de los Ángeles ni Alicia, ni Edith González, eras tu. De las aventuras, con otras mujeres, en la búsqueda de mi Alma Gemela, Tú Babalón, nacieron dos hijos: Uno el primero Miguel de 30 y el otro, con otra mujer, Samuel de 21; pero yo sigo pensando en ti.

Alguna vez visualizo, no ya que estés casada, viuda o divorciada; sino lejos de aquí, en otra Región, o quizá fuera del País, en otra Dimensión. Muerta sé que no, Babalón pues mi corazón así lo siente.

No sé como llegará esta fama hasta ti. Quizá algún amigo o amiga que conozca tu procedencia o hayas comentado con él alguna experiencia de la niñez. Quizá, a lo mejor, hasta el propio Destino, el nuestro, decida que ya es hora de que ambos y la humanidad dejemos de sufrir y nos encontremos. No sé si estás entera y sana o invalida, tullida, gorda o flaca. Eso no importa Babalón. Después de tantos años buscando a mi Alma Gemela, solo ahora he logrado ponerle nombre y cara. Cara de niña, eso sí. Ahora me falta ponerle tu cara, la de la Persona y ser Humano que seas ahora mi niña, mi Amor, mi Mujer y mi Babalón, Esposa del Alma

¿Que busco de ti? Preguntarás ¡Lo mismo que tú de mí!

Nuestras Vidas han sido paralelas y yo tengo las respuestas a las preguntas que te has venido realizando durante todos estos años de mutua ausencia. Tú tienes las respuestas que a mí me faltan. Tú y yo somos las dos partes de una ecuación fundamental para la sana evolución del Universo. Tú te pondrás en contacto conmigo y nos veremos donde haga falta, aunque tuviese que viajar fuera del Sistema Solar o a Australia si sigues en este Planeta, nuestro hogar, la Tierra. Nos miraremos, de forma prolongada, a los ojos en silencio para que sean nuestros espíritus quienes hablen por nosotros. Después quizá charlaremos de esto y de aquello, de nuestras experiencias, felicidades y tristezas. Nos daremos un beso, inocente primero, apasionado después y compartiremos con nuestra respiración y aliento nuestras almas. Por ultimo haremos el amor y nos convertiremos en lo que nunca debimos dejar de ser: Uno, un solo cuerpo, una sola alma y un solo espíritu.

Habremos terminado con el Espacio y con el Tiempo comenzaremos retornando a nuestro Hogar original.

Estoy contento mi Babalón, a pesar de no haberte encontrado aún físicamente. Llevo muchos, muchos años buscando a mi Alma Gemela en esta Dimensión. Alma Gemela que sabía que existía; pero no podía conocer su nombre, pues tú solo parecías ser un lejano recuerdo de la infancia. Ahora ya no es así, dado que a esa Alma le he podido poner tu nombre: Babalón, no sé si Dama Escarlata o Bruja Escarlata, que vivió en el Poblado Dirigido de Orcasitas y asistió al Colegio del Bloque 70 que regentaba la Señorita Paquita, granaina por más señas, con la compañía de la bruja de su madre, en otra Dimensión. Un sueño tras otro me lo iban diciendo; pero al que yo nunca había echo caso

Sé que estás viva, Babalón, te Amo. Ahora sé que nunca estuve enamorado de una idea sin forma. Siempre estuve enamorado de ti. Solo tú  eras consciente de que todo lo que te comentaba era cierto. Tú conocías mi Alma; pero yo aún estaba dormido. Ahora que he despertado, después de  tantísimos años, ¡Dios sabe donde estarás! Ahora, sin saber porqué, quizá una intuición, tras volver a soñar contigo, de pensar en ti, por enésima vez, en estado de vigilia he descubierto que siempre estuviste más cerca de lo que yo pensaba. Ahora no se donde estarás; pero espero que esta tecnología que antes no existía nos devuelva a nuestro Cielo y Paraíso perdido.



*




Te espero mi Señora Babalón, del Poblado Dirigido de Orcasitas, que fuiste al colegio del 70 de otra Dimensión, hace ya un puñao de años.


Quizá todavía estemos a tiempo de no necesitar empezar de nuevo en otra futura encarnación Dios sabe cuando.

En 23 de octubre de 2011
A mis 55 años de ná

Aralba (Antonio Ruiz Alba)
aralbarc@gmail.com


*
nieves (13 de junio de 2011)
Ahora, el 11 de agosto de 2013 ya son 57 tacos y ya es demasiado. ¡Aparece, Babalón!


(http://urbancidades.wordpress.com/2011/04/26/orcasitas-usera-madrid/#comment-2946)
Me gustaría verlas, yo también he vivido en el barrio unos 23 años aproximadamente y cuando mi madre me enseña alguna foto me acuerdo de mi niñez y adolescencia y lo que luchamos por los pisos, no sé si te ha dejado mi madre las fotos para que las expusieras .